Acompañenos a recitar el Santo Rosario en Español todos los Domingos antes de La Santa Misa. Este comienza a las 11:45am. Están todos cordialmente invitados.

****     ****     ****     ****     ****

Les recordamos que las declaraciones de impuestos de donaciones caritativas a nuestra Parroquia, estarán disponibles por pedido solamente. Por favor envíe un correo electrónico o llame a la Rectoría, extención #113 para hacer su solicitud. Para hacer su pedido en Español favor de oprimir la extención #132 y dejar su información.

****     ****     ****     ****     ****

Regístrese para recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico que destaca los eventos y noticias de nuestra Parroquia. Hay un enlace en nuestra pagina web. Y ya temenos Tambien una versión en español disponible.

****    ****      ****     ****      ****

Si alguien en su familia está confinado en casa o en un centro de enfermería o Asilo, y desea que alguien de la Parroquia le visite y le lleve la Santa Comunión, favor de llamar a la oficina de la Rectoría al 413-733-5823 ext. 113, para Español Ext. 132. Además, si alguien está en el hospital y desea recibir una visita del Sacerdote, llame al mismo número y deje un mensaje.

Necesitaremos el nombre de la persona hospitalizada, en qué hospital se encuntra, y su teléfono celular o número de telefono de hospital si es posible. Si es una emergencia y alguien necesita una visita lo antes posible o para Santos óleos, llame a este mismo número y presione el número 3 (la extensión de emergencia).

****     ****     ****     ****     ****

Sacramentos: Para Sacramento de Bautizmo para niños de hasta 6 años de edad o Sacramentos para Adultos, favor de hablar con el Diacono Adalberto Santiago después de la Santa Misa o puede llamar a la Parroquia y dejar su mensaje y su información en la extención #132. Las clases para Bautizmos son los segundos Viernes del mes a las 6:30pm, seguido por el Bautizmo el día siguiente Sabado, a las 11:30am.